Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
El mayor desafío que plantea la tecnología, no es aprender a usarla o aprovecharse de ella, sino cómo convertir lo masivo en un valor a escala humana que permita el pasaje de usuario a cliente, sin comprometer gestión administrativa superior a los beneficios.
Las inmobiliarias con experiencia, basan sus calificaciones en el conocimiento sobre el negocio inmobiliario, pero la tecnología pone a prueba el aprovechamiento de ese conocimiento, por una parte porque hay que exponerlo en esa vidriera internacional que un sitio web, y por el otro, porque hay cuestiones de la tecnología que deja oculto un dato importante: calificación del usuario para convertirse en un cliente para el negocio inmobiliario, tanto como inversionista como para dueño.
El negocio inmobiliario no es tan directo como un simple contacto, requiere de atención personalizada, por ello, no parece poder combinar con la posibilidad de automatismos, el proceso de convertir usuarios en clientes adolece del mismo problema a que se enfrentan todos los negocios en la Internet, la inmediatez, la rápida atención, la simultánea consulta, la competencia; para un negocio que requiere del sondeo con el cliente; la impaciencia y negación de los usuarios a llenar formularios o por lo menos a considerar los formularios como un mejor acercamiento que la atención personal, es uno de los propósitos que se necesitan atender a la hora de el Inbound inmobiliario: convertir usuarios en clientes no es un propósito sencillo, en un tipo de negocios que tiene que convertir un método automatizado, contacto que proviene de las decenas de fuentes con que impactamos en la esfera de inversores a través de medios digitales.
El balance entre la respuesta a las estrategias puesta en función y la conversión a cliente, está mediado por la atención personalizada; algunas empresas inmobiliarias imponen su política en la atención, pero parece desaprovechar la revolución del acceso mediante recursos difusión en Internet.
Las técnicas de atención conversión a clientes, impone un compromiso entre partes que no parecen tener la fuerza de la presencia mientras tratan con formularios, en vez de la presencia.
Hay un tiempo de reacomodo hacia las nuevas formas de hacer negocios, los inversores buscan el beneficio de la rapidez, tanto como las inmobiliarias, sobre todo cuando trata de buscar propiedades adecuadas, localizaciones, calidad y sobre todo condiciones importantes, en el mundo entero: la naturaleza, energía, protección ambiental.
Argentina es un país con abundancia en naturaleza, y con las nuevas políticas de protección ambiental y energía, que se vienen desarrollando en la zona sur, las condiciones más buscadas están garantizadas; parece que gestionar la difusión, es uno de las aspectos en que las empresas están en desarrollo.
Las dificultades de la compraventa son un factor de retraso, por lo tanto, la empresas que tienen ventajas en esa dirección, llevan un buen camino ganado, la palabra que cabe es: fidelización; estrategias de las inmobiliarias para comprometer a los clientes como intercambio de servicios acomodados a las solicitudes de los clientes.
La inmobiliaria Mazzei propone aspectos interesantes en el sentido de la participación que propone a sus clientes en el desarrollo y diseño de particularidades arquitectónicas para la propiedad, así como facilidades en la financiación; en un momento en que los créditos son escasos y el conocimiento del mercado de inversiones inmobiliarias tiene que acomodarse a nuevos hábitos, negociar con ventajas para el cliente es un arte que las inmobiliarias practican desde siempre, el beneficio de los clientes es también el beneficio de las inmobiliarias.
Las estrategias de Inbound, se van desarrollando en la medida que la tecnología abre sus condiciones a mejores mercados y saludables operatorias; Argentina cuenta con localizaciones de gran calidad, y también con la apertura necesaria para genera operatorias beneficiosas en el sector inmobiliario.
Cartón resistente, una idea de un diseñador chino que promete ingresar en el mercado de decoración de interiores, industria del mueble y otras opciones.
La burbuja inmobiliaria provoca efectos secundarios, cualquiera con una propiedad arma un sitio para atendión turística sin tener la menor idea de cómo se lleva adelante un servicio de hotel.